Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

Mi madre, en cada Enero

Un Momentito con Miguel


Autor Miguel De Jesús
Director de este Blog

A pocos días del nacimiento de Enero, nació mi madre, un día 9 de ese mes, hace 77 años, en un ambiente sencillo entre vecinas y amigos le cantamos cumpleaños feliz, aprovechando el privilegio de su vida.

Basilia Rodríguez, me daba esa tarde su mejor sonrisa, los primeros ojos en verme cuando llegué a este mundo me daban el abrigo con el calor de su mirada, y las manos que cuidaron mi indefenso cuerpo de niño acariciaban mi rostro.



Con su cuerpo cansado por el peso de los años muy duros y trabajados, se mueve con lentitud procurando agradarnos con una comida y su sazón único, la tarde que fue cómplice de esa fiesta sublime llenó mi Corazón de alegría.



Mamá se vistió de fiesta y olvidó los achaques de la edad, parecía una niña de 5 años frente al biscocho, la dicha y felicidad que me llena la comparto con mis lectores, sugiriendo que si están vivas sus madres disfrútenla mientras puedan



Mi apoyo firme cuando apenas podía ponerme de pies, mí primera Maestra, me permitía ver un año más de su existencia, mi viejita convertida en manantial de sabiduría, con la capacidad de endulzar mis sueños estaba a mi lado.



Como no amarte mamá, si con tu espera de nueve Lunas crecidas me permitiste venir, bendita seas mujer valiente, que sola tuviste la capacidad de hacerme hombre y ser humano de servicio a la sociedad, por favor dame la alegría de muchos cumpleaños más












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer