Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

ORANDO CON NUESTRO PASTOR


Oración y acción de gracia para este día: que mis labios te honren.-




La hidalguía parece haberse despedido de esta tierra en silencio y sin avisar, de ahí que, como diría 'Cambalache', una idea que Enrique Santos Discépolo plasmó en 1934, y que hoy sigue en plena actualidad, “cualquiera es un señor”.



Con mucha frecuencia y sin importar rango ni sexo, alguien saca una espada para atravesar el corazón de hombres y mujeres que por medio de la perseverancia y el esfuerzo, han alcanzado nobles ideales.



La Palabra de Dios suministra el consejo de la sabiduría para nuestras conversaciones diarias, como una especie de nutrición para nuestro estilo de vida, tomando en cuenta que mediante las palabras que pronunciamos y que además escribimos, podemos cambiar el rumbo de la historia de una persona, familia, nación, continente, o inclusive, el mundo.



Por eso, cada intervención que hagamos escrita o hablada, dejará una marca en aquellos que fueron tocados por nuestras intenciones, con sabor a vileza, o estimable por su contenido y calidad de tiempo y esfuerzo {entrega}, con adorno de ilustre linaje y valores familiares, que marcaron para crecer, o para dejar un sabor amargo en las profundidades del corazón.



Dios está dispuesto a dirigir nuestros caminos, pero nosotros debemos estar receptivos a tomar su consejo y no cambiar su dirección.



Considera detenidamente su designio, porque obra para bien.



Él dice: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios.” Proverbios 4:23-24.



Oración y bendición:



Señor, en este día, tu presencia infinita me llena de tu gozo. Hoy se abren nuevas oportunidades para mi vida, mi copa está dispuesta para recibirlas.



Dirijo mi súplica hacia ti, confiado por la fe que me escuchas con oídos dispuestos y solícitos, en ti encuentro a ese Padre diligente, servicial, amable, cariñoso, cortéz y entrañable, que te compadece de las situaciones desfavorables por tus muchas misericordias.



Te pido que me guarde de no hacer daño a nadie, que mis palabras sean dirigidas por ti para edificar y no humillar ni maltratar a mi prójimo, hoy vengo con gratitud a encomendar mis preceptos ante tu trono y tu voluntad.



Padre, guarda mi lengua de mal, y mis labios de hablar engaño [que sean un pacto útil para honrarte}, quiero ser testimonio de tu gracia, y delicia a tu diestra.



Transforma mis odres viejos por nuevos, para que siendo una nueva vasija, poder estar en capacidad de recibir tu vino nuevo, y tu aceite fresco. Recibe en el nombre de Jesús. Amén.



Nuevas del bien,



Pastor Antonio Regalado

Congregación Maranatha, Inc.

15 South Main Street

Uxbridge, MA 01569

(508) 820-8084



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer