Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

MURIÓ MONCHY COLÓN

Es con mucha pena que comunicamos la partida de Ramón Antonio Colón, nuestro estimado Monchy. Se nos ha ido un excelso ser humano, un hombre que siempre tenía una sonrisa a flor de labios; inteligente como el que más. Descansa en paz querido amigo.



Extendemos nuestro más sentido pésame a Dña. Patria, su madre; a su esposa, a sus hijos y sobrinos, y a sus amigo-hermanos Fernan, Lilí y Diogenito.



Hasta ahora sabemos que será velado en la Funeraria Blandino de la Lincoln, en la capital. No sabemos detalles del entierro.





LO QUE SABEMOS ACERCA DEL VELORIO Y EL SEPELIO



Los restos mortales de Monchy serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo, hasta las 5:00 de la tarde del martes 25.



De la Blandino y a esa hora, el cortejo fúnebre sale hacia la ciudad que le vio nacer, Mao, ya que Monchy le había expresado a su hijo Monchito, que quería descansar por siempre junto a su querido Padre, Papalindo, y su adorada hermana, Julieta.



El sepelio será alrededor del mediodía del miércoles 26, en el Cementerio Viejo de Mao, en el panteón de la familia Colón Ramírez.

1 comentario:

  1. A mi viejo amigo de mucho transes, Miguel de Jesus, quiero aderirme al sentimiento de dolor que nos causa la muerte de un hombre Maeño de paz espiritual y siempre preocupado por las mejores causas Maeñas. El dolor es comun, pero mas de aquellos que como yo, supimos valorar el gran ser humano que dimanaba su ser. Con lagrimas en mis ojos, afectos para ti y familia. Ley Sime. Un amigo para la vida.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer