Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

Reconocen periodista Jacqueline Morrobel

SANTO DOMINGO,RD.- La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia otorgó un reconocimiento meritorio a la periodista Jacqueline Morrobel, por su desempeño, entrega y dedicación en sus labores cotidianas en la Agencia de Noticias y Temas Nacionales (ANTENA).


En el marco de la premiación “Empleados Meritorios”, el director de ANTENA, licenciado Ruddy González, ponderó la labor de la periodista durante dos años que tiene establecida esa agencia de prensa.



La homenajeada recibió una placa que dice “Por desempeñar con amor, entrega y dedicación tu labor cotidiana y hacer que las tareas se ejecuten sin contratiempos, por esa razón, hoy te otorgamos este merecido reconocimiento, que tiene como objetivo principal dejar constancia de lo importante que eres para nosotros”.



El acto de entrega se realizó en el palacio presidencial y contó con la presencia del encargado de la Dirección de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez, las subdirectoras de Prensa y Publicidad, Gladis Abreu, Annia Valdez, Sandra Severino, y la directora del primer canal de Internet, República Dominicana TV; Ruth Rodríguez, entre otros.



La periodista Morrobel también labora en el periódico EL NUEVO DIARIO




Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer