Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

EMPRENDEDORAS Y CON DOTES DE LIDERAZGO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Por Tony Rodríguez

Servicios informativos elratondigital.blogspot.com

Santiago.- Mujeres con dotes de liderazgo gremial y profesional, esforzadas en poner sello de calidad a su trabajo en los medios de comunicación y emprendedoras de proyectos exitosos han ganado espacio en la compleja y competitiva sociedad de Santiago de los Caballeros.

Wendy Almonte

Anclada en la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana, institución en la que ocupa el rol de dirigente, y un símbolo del periodismo con rostro de mujer, es Grisbel Medina. Nativa de San Francisco de Macorís, vino a Santiago a cumplir un sueño que ha logrado con creces.

Grisbel Medina
Wendy Almonte, descendió de su trono de niña mimada en Jacagua, para optar en UTESA por el título de licenciado en Comunicación Social. Hoy es dirigente del Colegio Dominicano de Periodistas y una destacada reportera del Cibao, que ha puesto sello de calidad a cada una de sus publicaciones en los periódicos La Información y El Caribe.
Mercedes Guzmán

Marilyn Ventura, musa escapada de Gurabo, para explayar su talento artístico y mezclarlo con el ejercicio de la Comunicación Social. Tiene su escuela de danza, desde la que contribuye al arte nacional, y es una destacada reportera del periódico La Información, por más de una década.

Marilyn Ventura

Mercedes Guzmán, no se queda atrás en este “dream team” de profesionales en comunicación, con dotes de liderazgo y emprendedurismo.


La pequeñita de ojos verde/azules, de maestra de niños, salió de su sector, Cienfuegos, a dar cátedras de Comunicación en La Información y Diario Libre.


Mujeres que hacen historia con su talento y su esfuerzo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer