Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Subdirección de Prensa de la Presidencia lamenta profundamente muerte del Periodista Anselmo Silverio.

Anselmo Silverio
Santiago. La Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, en Santiago de los Caballeros, lamentó hoy la muerte repentina del periodista Anselmo Silverio, quien falleciera victima de un infarto este jueves.

 

Grey Núñez, Subdirector, encargado de la dependencia gubernamental, destacó la labor periodística del fallecido periodista, al tiempo de enviar condolencias a la familia del comunicador social, a sus compañeros del diario La Información y a la clase periodística de Santiago, por la pérdida de uno de sus más dignos representantes, que a la hora de su muerte laboraba para el centenario medio escrito, símbolo del diarismo nacional



“Anselmo Silverio, fue un periodista dedicado a su labor al servicio de los mejores intereses de nuestro país, apegado a la ética y muy respetuoso de sus compañeros en sentido general, es por eso que lamentamos profundamente su partida” dice la nota emitida por la Oficina de Prensa del gobierno en esta ciudad.



Expresó su pesar en nombre del gobierno del Presidente Leonel Fernández y de Rafael Núñez, Secretario de Estado y Director de Prensa de la casa presidencial.



Grey Núñez, se autodefinió como un amigo de Silverio, con quien mantuvo unas relaciones de amistad por más de veinte años. Pidió a al todopoderoso, dotar de paz y fuerza a su ahora viuda y a sus hijos, para que puedan superar este momento de dolor.



Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer