Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

"Carte Blanche", nuevo libro de James Bond

Las aventuras del superagente secreto James Bond volverán a ponerse en negro sobre blanco con "Carte Blanche" (Carta Blanca), el libro que prepara Jeffery Deaver, escritor estadounidense de novelas bestseller de misterio.



Deaver dijo que la obra reflexiona en torno al incipiente dilema de qué es aceptable en materia de seguridad.



"¿Hay líneas que incluso James Bond no debería cruzar?", se pregunta el autor.



La novela de Deaver no será el primer Bond oficial desde la muerte del creador del personaje, Ian Fleming, en 1964. Sebastian Faulks y John Gardner ya han escrito otras versiones.



Pero a diferencia de cuando estaba Faulks a cargo de escribir sobre el famoso espía británico, el Bond de Deaver estará ambientado en la actualidad.





Jeffery Deaver promete una reflexión sobre los límites de lo aceptable en materia de seguridad.

Según los editores, Bond "pasa emocionantes momentos en Dubai , tanto encontrándose con viejos amigos como tras la pista de un villano".



En la historia, el espía también maneja el auto favorito de Fleming, un Bentley.



A sus 60 años, el estadounidense es conocido como autor de "El coleccionista de huesos" ("The bone collector"), llevada al cine por Denzel Washington y Angelina Jolie.



También Sherlock Holmes

Mientras tanto, James Bond no es el único personaje de la literatura británica que regresará a las librerías, después de que Anthony Horowitz fuera elegido por los herederos de Conan Doyle para revivir a Sherlock Holmes.



El libro marcará la primera ocasión en que recibe aprobación un nuevo trabajo de Holmes.



Ni el título ni el contenido del libro han sido adelantados. La obra se publicará en septiembre.



Horowitz es responsable de diversas series de misterio en televisión, entre ellas la adaptación a la pequeña pantalla de Hércules Poirot, el personaje de Agatha Christie.



"Me enamoré de Sherlock Holmes cuando tenía 16 años", dijo el guionista.



"Mi objetivo es producir una historia de misterio de primer nivel para una audiencia moderna, al tiempo que respeto el verdadero espíritu del original".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer