Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

Cámara de Diputados lleva sonrisas a niñez de escasos recursos de Santiago.


Abel Martinez entrega a nina
en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullon

 Santiago . Con la intención de llevar sonrisas y felicidad a niños de esta provincia el Lic. Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, realizó una interesante jornada de donación de juguetes en hogares, albergues, hospitales, así como fundaciones que trabajan con la niñez empobrecida y en situación especial de la provincia.




La labor de distribución se realizó el jueves 6 de enero a partir de las 9 de la mañana extendiéndose hasta finales de la tarde. Martínez inició su recorrido en el Hospital Regional José María Cabral y Báez específicamente en la Unidad de VIH donde entregó a una representación de padres y madres y a los encargados del departamento los juguetes.



Encargadas del Voluntariado Jesus con los Ninos reciben
con un grupo de infantes los juguetes de manos del diputado.


Además visitó el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón donde más de cien niños y niñas recibieron un juguete, así también el Voluntariado Jesús con los Niños que trabaja con la unidad de oncología del hospital y con la unidad de quemados. Allí casi doscientos infantes fueron beneficiados.

Llegada del Lic. Martinez al Voluntariado Jesus con los Ninos.


El Lic. Martínez expresó que es muy grato ver una sonrisa en la cara de los niños al recibir un juguete, reiteró su compromiso con toda la población y en especial con la niñez entendiendo que son el futuro del país. Otros lugares visitados por el presidente fueron la Fundación Niños con una Esperanza, que trabaja con la niñez en peligro en el vertedero de Rafey. El pastor Pablo Ureña encargado de la fundación agradeció el gesto de solidaridad del Lic. Martínez destacando que cada año está presente en actividades similares.



La Asociación de Mujeres Santa Rita, la Fundación Inmaculada Concepción, Ángeles de Conani, Aldeas Infantiles S.O.S. y Hogar de Paso Conani se sumaron al recorrido realizado y también recibieron regalos. Además el beneficio de un juguete en ocasión de Día de Reyes llegará a otras instituciones que también trabajan con la educación y el mejoramiento de la salud entre ellas están el Patronato Cibao de Rehabilitación, Hogar Dominica del Santísimo Sacramento, Hogar Escuela Génesis, Hogar Niñas de Dios, Fundación Talita Cumi de Tamboril, entre otros.



La entrega efectuada en la Fundación Niños con una Esperanza fue amenizada por el show infantil de Kanquimanía quienes pusieron a los niños a bailar y a cantar por más de una hora.

Así mismo en el multiusos de Villa González y en el Club Mambuiche de Gurabo los días sábado y domingo respectivamente recibirán toda la alegría y felicidad de un juguete y un show infantil artístico de primera.



Martínez tiene varios años llevando a cabo esta actividad en los diferentes barrios de Santiago, identificándose siempre con las mejores causas sociales y siendo parte activa de los momentos especiales de la población.









1 comentario:

  1. Esa laptop fue una inversion que ya empezo a surtir su efecto.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer