Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

El cuento del dia: Me miraré en tus ojos‏


Autor Dante Andrés Michelena


 Me miraré en tus ojos

como en la mar el alba

se mira cuando rompe

sus luces en el agua.



Me miraré en tus ojos

como te mira el día

que fija en su mirada

el sol de tus pupilas.



Tus ojos son espejos

donde puedo ver

que dejo de estar ciego

cuando tú me ves.



Me miraré en tus ojos

como en cada marea

se miran, en la noche,

la luna y las estrellas.



Me miraré en tus ojos

como quien busca un faro

que guíe la deriva

de todos mis naufragios.



Luis Eduardo Aute

Del álbum “Días de amores”(2006)





Luís Eduardo Aute Martínez (Manila, 13 de septiembre de 1943) es un músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta español. Aunque es principalmente conocido como cantautor, también destaca como pintor y como director de cine.



Aquí les dejo el álbum “Días de amores”(2006)

http://www.mediafire.com/?cbkgg0y3c8vb4wz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer