Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Juramentan a Guillermo Linares como asambleísta del Distrito 72 de Washington Heights

Dentro de un ambiente de júbilo y confraternidad se llevó a cabo la ceremonia de juramentación del Dr. Guillermo Linares como Asambleísta del Distrito 72 de Washington Heights. Tal y como estaba programado, el acto inició  y como es tradición, se interpretaron los himnos de las dos naciones.


Previo a la juramentación, hubo varias intervenciones, dando inicio a las mismas el Senador Charles Schumer, a quien le siguieron otros asambleístas y concejales en la palabra.



El juramento al Dr. Linares fue tomado por Rolando Acosta, Juez de la Suprema Corte de Apelaciones del Estado de Nueva York. Entre los funcionarios y oficiales electos allí presentes estuvieron Senador Charles Schumer; Senador Estatal Adriano Espaillat; Congresistas Anthony Wiener y Charles Rangel; Vice-alcalde Carol Roble Roman; Asambleísta Nelson Castro y Herman D. Farrell; la Vocero del Concejo Municipal Christine Quinn; los Concejales Ydanis Rodríguez, Julissa Ferreras y Gale Brewer y Robert Jackson, quien envió su representante; El Cónsul dominicano en la ciudad de New York Rafael Evans; Los jueces Rolando Acosta y Rita Mella; El Capitán del precinto 33 de NYPD.



El Dr. Linares pronunció su discurso, haciendo un breve recuento de su historial como ciudadano y servidor público y dando a conocer parte de sus planes e iniciativas en sus nuevas funciones. El Dr. Linares estuvo acompañado en el acto por su esposa e hijos.



El salón de eventos de Isabella estuvo repleto por una nutrida concurrencia, donde se dieron cita amigos, simpatizantes, representantes de diversos sectores de la comunidad, grupos culturales, de empresarios, estudiantes, destacándose allí la diversidad de etnias de los concurrentes, todos aunados celebrando esta magna ocasión.



Luego del solemne acto, los asistentes disfrutaron de un ágape, degustando un exquisito buffet, y disfrutando de la música interpretada por la banda juvenil IS 42 Performance Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer