Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Primera Dama dice es el pueblo quiere reelección del Presidente

La Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño, declaró este jueves que el presidente Leonel Fernández que es el pueblo el que quiere la reelección, ya que el mandatario no ha dicho si se va o no a reelegir.


 “El Presidente no ha hablado del tema, él no ha dicho si se v reelegir o no, es el pueblo que quiere que se reelija un buen gobernante", expresó textualmente la Primera Dama, cuando fue preguntada si el mandatario buscará un nuevo período presidencial.


 Margarita Cedeño, fue cuestionada sobre el tema previo a la inauguración del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley, en Manoguayabo, actividad donde estaban presentes el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña y el Ministro de Educación, Melanio Paredes.



Sostuvo que siempre un buen gobernante debe seguir dirigiendo los destinos de una nación, que se quiere desarrollar, que quiere seguir en progreso y que desea seguir trillando un buen camino.



En la actividad también participaron, la coordinadora nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, doctora Marisol Tobal, y la ministra de Estado y presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), Kirsys Fernández.



En otro tema, La Primera Dama dijo no creer que la modificación que hicieron los senadores al proyecto de Ley que crea el Tribunal Constitucional busque facilitar la repostulación de Fernández.



Se recuerda que el jurista Vinicio Castillo Semán denuncio recientemente que hay un proyecto de sentencia elaborado para que cuando se conforme el Tribunal Constitucional se emita un fallo favoreciendo la reelección presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer