Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Mirtha Midence Comas opina,sobre escrito de Jose Lima

Todo aquel que tuvo la dicha de conocer a Jose Lima, el amigo, el ser humano; sabe que su valor dentro dentro del terreno solo era un reflejo de su valor fuera de el.



Conocí a Lima cuando apenas era un novato en la invernal, siempre me llamo "madrina", por el hecho de haber sido madrina del equipo. Hicimos buena amistad, y no importaba en donde nos encontraramos, siempre era el mismisimo cariño.



Cuando el empezo a jugar Golf, su "profesor" y amigo fue mi hermano, y desde que supo el apellido, le dijo " ohhh pero tu eres familia de Milta- la madrina" y a partir de entonces hicieron una buena amistad. Amistad que lo llevo a dedicarle el juego del 15 de Diciembre del 2006, dia en que murio mi hermano y que ya se habia convertido para Lima en otro hermano.



Definitivamente lo que hace que Jose Lima viva por siempre en nuestros corazones, no es su uniforme, no es su labor dentro del terreno, sino el enorme ser humano que fue, la leccion de humildad que siempre dió, el carisma con los niños, y su enorme trabajo en la sociedad.



Miguel, siempre escribes con el corazón y eso se transmite de forma tal que cuando se esta leyendo, se va viviendo.



Ojalá y muchos hombres y mujeres de poder economico y social, copiaran un poco de Lima, quizás así tuviésemos una mejor ciudad, pais y futuro para nuestros hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer