Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

MI HISTORIA..UN MILAGRO DE VIDA...

Escrito por Clary Baez
La autora es dominicana residente en los Estados Unidos de Norteamerica

Un dia como hoy  dia 18 de Octubre pero del  año 2006


 me preparaba fisica y mentalmente para traer al mundo a mi hijo Raymond,



con la esperanza de que Dios hiciera un milagro,



ya que se presentaba un parto dificil y de alto



riesgo, por mis diferentes complicaciones de salud,



y porque en medio de la cirugia, podia venir un



Accidente Cerebrovascular (Stroke) por mi problema del corazon...


..

Los medicos no aseguraban el parto, el hospital no



quiso hacerse responsable del mismo y me enviaron



a otro hospital, por los equipos que podia necesitar



si se presentaba una emergencia...



Llego el dia, puse nuestras vidas en mano Dios,



todos estaban alerta a que no sucediera lo peor,



Pero aqui estamos despues de una cesarea con exito,



ya mi hijo cumple sus 4 años de vida..luego de que



algunos medicos me decian que tenia que abortar,



porque tenia 2 niños mas, y ellos me necesitaban



si sucedia lo que se esperaba, y yo me negue



porque tenia fe que todo saldria bien, y Dios



siempre estuvo conmigo, y me dio la fuerza



nescesaria para tomar la decision de seguir adelante.



por esta historia que comparto con ustedes hoy, es



que digo que todos los días suceden milagros,



y que tener vida es uno de ellos, por eso



Para ser rey primero hay que ser príncipe,



para ser maestro primero hay que ser alumno...



y que no puedemos pedir grandes milagros



si no aprendemos a valorar los pequeños milagros



que se nos muestran día a día.



El día que aprendamos a reconocer a Dios



en todas las pequeñas cosas que ocurren en nuestras vidas,



ese día comprenderemos que no necesitamos más milagros



que los que Dios nos da todos los días



sin que se los hayamos pedido. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer