Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Ejercito Nacional inicia en Instituciones publicas actos para el fomento de los valores Patrios.

General Cavallo Feliz encabeza acto en Industria y Comercio.

Santiago.-La Jefatura de Estado Mayor del Ejercito Nacional, en la continuación de la campaña nacional de fomento a los valores patrios realizó este lunes el izamiento de la Bandera Nacional y la interpretación del himno a la patria en la sede del vice ministerio de Industria y Comercio para la región norte.

La banda de músicos de la Segunda brigada de Infantería, con sede en la Fortaleza Fernando Valerio, interpretó las notas del Himno Nacional, mientras se izaba la enseña tricolor.

El acto patriótico fue encabezado por el vice ministro de Industria y Comercio, lic. Narciso Elías y el comandante de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército Nacional, general de Brigada Pablo Cavallo Feliz, quien cumple instrucciones dadas en ese sentido, por el Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional, mayor general, Carlos A. Rivera Portes.

Elías agradeció a nombre del Ministro de Industria y Comercio José Ramón Fadul, en ser la primera institución de la ciudad de Santiago en donde se inicia la campaña de fomento a los Valores Patrios, según lo divulga la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago.

“Agradecemos al general Carlos Rivera Portes, jefe del Ejercito Nacional, por esta iniciativa de Fomentar los Valores Patrios, el izamiento de la bandera con esta banda de música entonando las notas del Himno Nacional, vemos esto con mucho agrado y esperamos que se continúe con el Fomento a los Valores Patrios”.

De su lado, el general Cavallo Feliz dijo que la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, instruyó a todas las brigadas de esa institución coordinar el izamiento de la bandera en instituciones públicas, liceos y colegios a nivel nacional.

“Aquí en Santiago hemos venido haciéndolo en este momento todos los lunes en un colegio o liceo de aquí de Santiago y en la semana nos trasladaremos a La Vega o San Francisco”

En la actividad estuvo presente la plana mayor de la Segunda Brigada de Infantería, así como también la coordinadora Regional Norte de la Dirección de Comercio Exterior, (DICOEX), lic. Aidee Fadul, el Subdirector de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia Grey Núñez, Ing. Wilton Khoury  Subdirector de Minería,  y empleados de Industria y Comercio en Santiago.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer