Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

Agentes de viaje de Alemania‏

Puerto Plata.- 250 agentes de Viajes de Thomas Cook, de Alemania y Austria, visitan este destino según dio a conocer el viceministro de Turismo César José de los Santos, quien calificó de muy importante esta visita en los esfuerzos de promover el destino.



De los Santos dijo que los agentes de viaje recorrerán los principales atractivos del destino Puerto Plata, a fin de familiarizarse con las atracciones con que cuenta esta zona a la que calificó como el destino mas completo del Caribe.



Los Agentes de viajes tienen previsto visitar varios hoteles de la zona y parque de Aventuras Ocean World entre otros atractivos de la región según informó el Viceministro De los Santos.



Dijo que los mismos fueron invitados por el Ministerio de Turismo en atención al gran interés del Ministro de Turismo Francisco Javier García de que se incremente el flujo de Turistas a esta región.



Expresó su confianza de que esta visita contribuirá a dinamizar las ventas del destino Puerto Plata para la temporada de invierno que se avecina al igual que para la temporada de Verano próximo.



Durante años Alemania y Austria han sido de los principales países generadores de Turismo hacia la República Dominicana y en particular a Puerto Plata por lo que se considera que es un mercado que puede tener un significativo repunte de cara a las temporadas venideras.



Como parte de las acciones del Ministerio de Turismo para atraer un mayor flujo de turistas desde Europa se ha iniciado una ofensiva que incluyó la participación en la Feria Top Resa de Francia celebrada en Septiembre pasado y se prepara una participación especial del destino Puerto Plata en el World Travel Market a celebrarse en Londres en el mes de noviembre, como parte de una serie de iniciativas para reposicionar el destino en esos mercados emisores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer