Santiago.- El gobernador Raúl Martínez lamentó los hechos de violencia acaecidos como resultado de protestas escenificadas en el municipio de Navarrete, las cuales dejaron como resultados varios heridos y un policía muerto.
El representante del Poder Ejecutivo señaló que la realización de acciones violentas no conduce a ninguna solución satisfactoria de los problemas que aquejan a las comunidades.
Explicó que las autoridades competentes tienen la obligación y el deber de mantener el orden público, desplegando las medidas de lugar para preservar el normal desenvolvimiento de las actividades de la ciudadanía, respetando los derechos de todos y todas.
“La violencia es un camino que solo conduce al caos, que solo trae desgracias y que no resuelve ninguna demanda comunitaria. El presidente Leonel Fernández ha demostrado durante su ejercicio gubernativo su capacidad de escuchar, su tolerancia y su formación democrática, por lo que es injustificable que con actos violentos se pretenda perturbar la tranquilidad de las familias de Navarrete y de toda la provincia”, afirmó el gobernador Raúl Martínez.
Martínez, reiteró que las puertas de la Gobernación están abiertas a todas las comunidades que necesitan tramitar sus demandas y reivindicaciones, a las cuales debe ofrecérsele una respuesta satisfactoria, de acuerdo a las posibilidades económicas del Gobierno.
Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer