Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2010

Una limosna Para el Obispo Emerito Abreu Herrera

Un Momentito con Miguel


Por Miguel De Jesús
El autor es el Director de este Blog


Asistí a la misa de nueve días de la madre del Magistrado Wilson Moreta, todo marchaba normal hasta el final, cuando solo faltaba la bendición, el actual Obispo de la diosecis Mao_ Montecristi Monseñor Diomedes Espinal desafinó la nota



Pedía a los presentes aportar dinero para el tratamiento de Monseñor Tomas Abreu Herrera Obispo Emerito y primer Obispo de nuestra Diosecis el cual tiene una enfermedad terminal.



Exploté en la misma Catedral de la Santa Cruz,¿como es posible con el coño incluido que siendo el vaticano la ciudad mas rica del mundo, la iglesia católica un poder y aquí en el país, el Cardenal un político que opera desde las altas esferas?



Siendo asi, como diablo piden dinero a los infelices que van a la iglesia para hacer menos dolorosos los días de vida de nuestro Monseñor, a sabiendas de que el tesoro en oro acumulado en el Vaticano es uno de los mas grandes del mundo.



La Santa Sede es propietaria de acciones en la General Motors, IBM y Disney, inversora en empresas de alimentación (FOCUS ON LINE), empresas de servicios y telecomunicaciones, bancos y Aseguradoras valoradas en más de 12 millones de euros.



Que vergüenza, después de un servicio como el brindado por Abreu Herrera, la forma de agradecer es pidiendo la dadiva del sobrante de los feligreses, que pena que el comunicador y líder religioso de Mao Betti Reyes apoye esta vagabundería.



Tomas Herrera, llegó a Mao y de inmediato se cobijó con nuestros atardeceres, tomó de nuestro vino, de nuestras mieles y también de nuestras amarguras, se identificó plenamente con la línea Noroeste.



Sin ser el gran mediador o el ensotando poderoso que baila en todas las fiestas, logró que su luz brillara para iluminarnos con la verdad y la esperanza necesaria para el inicio de cada día.



Una Iglesia ingrata e indiferente, hoy lo sepulta en vida dando la espalda al que siempre le dio la cara, ¿cual será el Obispo que se pondrá los pantalones de hombres debajo de la falda llamada sotana que usan, para reclamar a la cúpula católica atención para Monseñor Tomás Abreu Herrera?



Hagan sentir a el y su pueblo que la dignidad, honestidad, el honor y amor al prójimo, aun son valores que se premian en medio de esta sociedad podrida y corrompida a todos los niveles, por los siglos de los siglos, AMEN





























1 comentario:

  1. Tenia al menos una semana sin entrar al blog, y poniendome al dia, me encuentro con esto!!

    Como me hubiese gustado estar en la Catedral ese dia para unirme a tu voz, Miguel!!!!!

    soy Catolica, lo soy porque asi me crio mi abuela, Doña Julita Tió, pero siempre he tenido esa misma inquietud que hoy tu expresas....
    Como Carajos, siendo la iglesia catolica el poder mundial que es, siendo ciudad vaticano la mas rica del mundo, se atreven a hablar de eliminar pobreza y repartir riquezas?? Es a caso que estan practicando el refran de "haz lo que digo y no lo que hago"???? Caramba!!! cuanta hipocrecia, cuanto cinismo!!!

    Nunca he entendido lo siguiente...
    Se supone que el objetivo de la Iglesia es llevar el mensaje de Cristo por el mundo, de difundir y apoyar a quienes se unen al evangelio. Entonces, que alguien me de una explicacion logica de porque cada chinchorrito, cada iglesia, debe de pasarte una cuota la vaticano??? no deberia ser lo contrario? no deberia el vaticano sustentar aquellas iglesias que no tienen como mantenerse??

    Fuera de todos los lios que ha tenido la iglesia catolica, creo que la inconcordancia de sus actos vs su predica, es lo peor que tiene; es lo que esta acabando poco a poco, como termita, a la religion Catolica.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer