Vistas de página en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Estados Unidos e Irán: ¿doble rasero para la pena de muerte?


Sakineh Ashtiani y Teresa Lewis, condenadas a muerte en Irán y Estados Unidos.

 
Irán y ESTADOS UNIDOS coinciden Estós Días en acusarse mutuamente de violacion una los Derechos Humanos y Ambos practicamente Por Lo Mismo : la Inminente ejecución celebra DE UNA condenada Muerte una .





El episodio Más Reciente of this Última Polémica Entre Teherán y Washington, he aquí ha protagonizado El presidente irani , Mahmoud Ahmadinejad , Este Denuncio Quien martes El " silencio mediático " En torno al estilo de ejecución celebra de Una Mujer en EE.UU.



Acosado Por la Comunidad Internacional Por la condena en una Muerte Por lapidación de Sakineh Mohammadi Ashtiani , Ahmadinejad Que lamento " Una Mujer va un servicio ejecutada en EE.UU. Por Asesinato , Pero Nadie protesta " .



mandatario El , Que se encuentra en Nueva York el párrafo participar en Una cumbre de la ONU , sí refería Teresa Lewis , Sentenciada Por El Asesinato Su de Marido y hijastro su.



La muerte Por Inyección letal de Lewis està programada párrafo Este jueves . Su Defensa ALEGA Que padece problemática Mentales .



"Antes" de la denuncia de Ahmadinejad , habia El Comité de Derechos Humanos del parlamento de Irán dicho Que El Caso reflejaba El " rasero doble " del Gobierno de los ESTADOS UNIDOS .



Irán preocupado Por la condenada en EE.UU.





El presidente irani FUE Recibido Con protestas en Nueva York , Donde acudió una la cumbre de la ONU .

" Presentaremos Una queja oficial ante la Comunidad Internacional contra los EE.UU. Si Se Cumple la Sentencia " , advirtió Hossein Naghavi , protavoz del Comité , segun El Diario Británico The Guardian, Que CITA Una Agencia de Noticias irani locales " semi- oficial " .



Parlamentarios Numerosos iraníes Han expresado Su Preocupación Sobre el Futuro de Lewis Su y Elevado Han Protesta Por El Caso.



Un servicio sin Que la Corte suprema Lo impida , Lewis sueros La Primera Mujer ejecutada en El Estado de Virginia DESDE La muerte de Virginia cristiana en La Silla Eléctrica en 1912.



Los defensores de los Derechos Humanos pintan Su Caso de como El Clásico Ejemplo de Por Qué no deberia Existir la Pena de Muerte , pués alegan Que la condenada Sufre problemática Mentales .



Lapidación

La denuncia de las Autoridades iraníes SE DA EN MEDIO del clima de protestas Levantado Por la Condena Por Adulterio una Muerte Por lapidación contra Ashtiani .



PESE A Que Por El Momento ha quedado suspendida , Teherán ha advertido Que Sigue Vigente la Condena contra Ashtiani , Quien also està acusada de participar en El Asesinato Marido Su de .



El Caso Despertó Lo Que El Propio Ahmadinejad calificó de Una " mediática occidental tormenta " . " Hay 3,7 Millones de Páginas Internet en Sobre Mujer esta. Caso Su no Definitivo es , Pero Irán ha SIDO duramente Atacado " , DIJO EL mandatario .



Segun Aminstía Internacional, lideró Irán en 2009 la Lista Mundial de ejecuciones Menos Al Con 388. En ESTADOS UNIDOS , la Cifra asciende a 52 . Entre Ambos y China, El Suman 80% de las 719 Que se practicaron .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer