Vistas de página en total

domingo, 26 de septiembre de 2010

En Puerto Rico, delirante público enaltece a Juan Luis Guerra en el KQ Live Concert

SAN JUAN, PUERTO RICO, ( Domingo, 26 de septiembre 2010 ). Un delirante público enalteció la noche de este sábado a Juan Luis Guerra y su 4- 40, durante su presentación en el KQ Live Concert, en el Coliseo de Hato Rey. El bachatero dominicano Vicente García, recibió su bautismo de aplausos. En el concierto participaron además los artistas boricuas Gilberto Santa Rosa, Wissin & Yandel, Cultura Profética, Franco el Gorila, Jowel y Randy; y Kany García.



El KQ Live Concert, es organizado por la estación radial KQ 105, de esta isla, como un regalo a sus radio oyentes y ese público que abarrotó el Coliseo, bailó hasta más no poder, con una libertad, entusiasmo y sentimientos extraordinarios, todos y cada uno de los temas interpretados por Juan Luis Guerra. No había que ser adivino, para darse cuenta que el dominicano Juan Luis y su grupo 4- 40, eran los más esperados de la noche.



Las Avispas, Fufuoka, La Guagua...toda una constelación de exitosos temas, dando una sensación única de que entregaban un arcoiris de ritmos. La explosión de aplausos, tan fuerte que se percibian varios pies metros fuera del Coliseo, ocurrieron cuándo Juan Luis y 440 interpretaron el merengue La Travesia. Un público delirante que literalmente parecia elevarse a lo alto, celebraba, bailaba, aplaudía y gritaba hasta más no poder; así, retribuían la buena música.



Y como si los aplausos, gritos, expresiones de sastisfacción y gozo, fueran pocos, los miles de asistentes al concierto se salieron con las suyas y para Juan Luis Guerra, no hubo más remedio, que volver a salir al escenario, aunque había finalizado su actuación, para después del suculento banquete de buena música, servir un postre único: el merengue "Como Yo", que con su ritmo intenso, hizó que el público lo siguiera enalteciendo.



Por: Juan Nadal Nolasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer