Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

MIRTHA MIDENCES COMAS OPINA DESDE MIAMI

Tenia al menos una semana sin entrar al blog, y poniendome al dia, me encuentro con esto!!



Como me hubiese gustado estar en la Catedral ese dia para unirme a tu voz, Miguel!!!!!



Soy Catolica, lo soy porque asi me crio mi abuela, Doña Julita Tió, pero siempre he tenido esa misma inquietud que hoy tu expresas....

Como Carajos, siendo la iglesia catolica el poder mundial que es, siendo ciudad vaticano la mas rica del mundo, se atreven a hablar de eliminar pobreza y repartir riquezas?? Es a caso que estan practicando el refran de "haz lo que digo y no lo que hago"???? Caramba!!! cuanta hipocrecia, cuanto cinismo!!!



Nunca he entendido lo siguiente...

Se supone que el objetivo de la Iglesia es llevar el mensaje de Cristo por el mundo, de difundir y apoyar a quienes se unen al evangelio. Entonces, que alguien me de una explicacion logica de porque cada chinchorrito, cada iglesia, debe de pasarte una cuota la vaticano??? no deberia ser lo contrario? no deberia el vaticano sustentar aquellas iglesias que no tienen como mantenerse??



Fuera de todos los lios que ha tenido la iglesia catolica, creo que la inconcordancia de sus actos vs su predica, es lo peor que tiene; es lo que esta acabando poco a poco, como termita, a la religion Catolica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer