Vistas de página en total

jueves, 9 de septiembre de 2010

Su concierto Big Band Núñez, será transmitido por la cadena a partir de octubre

Santo Domingo, República Dominicana.- El concierto Big Band Núñez, del cantautor dominicano Pavel Núñez, será transmitido por la cadena HBO, a partir del mes de octubre. Según informa Larissa Martínez, manager del artista, el concierto que en el 2007 y 2008 Pavel presentó en el Hotel Jaragua y Teatro Nacional de Santo Domingo, se transmitirá para toda Latinoamérica.



Sobre el particular Pavel Núñez, dijo sentirse feliz con esta noticia pues su imagen y trabajo empiezan a llegar a otros niveles importantes y de trascendencia internacional.



“Esto supone una gran promoción a mi música que se suma a nuestro esfuerzo por alcanzar la internacionalización, de modo que HBO nos haya elegido dice que contamos con la calidad para tener éxito en otros mercados”, expresa el joven compositor.



En el concierto “Big Band Núñez”, aparecen cantando con el intérprete de “Bethania”, grandes figuras del arte y el canto latinoamericano.



Entre los reconocidos artistas destacan Danny Rivera y el ganador del Grammy Luís Enrique, participaciones que tendrán lugar en la transmisión del especial que hará la cadena.



“Es la primera vez que un concierto realizado en suelo dominicano y por un artista local, es pasado por la prestigiosa HBO, sumando así un logro extraordinario para Pavel en su ascendente Carrera”, dice Larissa Martínez.



“Big Band Nuñez”, fue un concierto realizado por Pavel Nuñez, que reunió a los mejores músicos dominicanos, los cuales llevaron los temas del intérprete al estilo de las Big Bands de los años 40.



Fue tan éxitos que se llevó el premio Casandra como “Espectáculo del Año 2008” y realizó tres funciones a casa llena bajo el auspicio de Orange Music.



Parte técnica



Gina Geudicelli y Manuel Villalona de Anima Studio, tuvieron a su cargo la realización técnica de este trabajo audiovisual al igual que el diseño de empaque, mientras que la manufactura fue hecha en NY por Discmaker. Peyi Guzmán fue el director de fotografía.



Eric Taveras y el múltiple ganador del Grammy, Allan Leschhorn se encargaron del sonido.



También contó con la participación de Luichi Guzmán (arreglista de las cuerdas) Sandy Gabriel (Areglista en los metales de la mayoría de los temas y director Musical del espectáculo). Heidy Santana (diseño gráfico y fotografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer