Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2010

Asaltan familia presidente Cámara Contenciosa Junta Central Electoral

El miedo y el pánico se apoderó de los hijos, la esposa y el propio juez presidente de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral luego que varios delincuentes asaltaran a esa familia cuando se desmontaban del vehículo que lo transportaba.


El magistrado Mariano Rodríguez reveló a El Nuevo Diario que había terminado de cenar con su familia y que aprovechó la ocasión para saludar a un amigo y que al proceder a estacionarse cinco individuos a bordo de varias motocicletas encañonaron con armas de fuego a dos hijos y esposa a los que los obligaron a entregar sus carteras, prendas y tres celulares.

 El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche en la calle Paseo de los Locutores del ensanche Evaristo Morales de esta capital.



Indicó que los delincuentes realizaron la operación de una manera relámpago y que tras despojar de sus pertenencias a su familia desaparecieron de forma rápida del lugar.



El licenciado Mariano Rodríguez informó que a pesar del miedo y el terror que sintió por la situación que se presentó siempre mantuvo la calma para evitar que los delincuentes pudieran tomar algún tipo de represalia en contra de él, sus hijos y la esposa.



Reveló que varios minutos antes del robo habría despachado la seguridad lo que dijo pudo haber creado algún tipo de enfrentamiento que habría degenerado en consecuencias muy lamentables.



Precisó que la Policía Nacional ha sido apoderada de las investigaciones en ese sentido por lo que se mostró esperanzado en que esos delincuentes podrían ser detenidos en las próximas horas.



El magistrado Mariano Rodríguez habló en exclusividad sobre el caso para El Nuevo Diario, luego de recibir en su despacho a este reportero.







Autor: Féliz Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer