Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

Sentencian a 8 años de prisión a Manuel Emilio Mesa Beltré alias “Gringo”

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó que fue sentenciado a 8 años de prisión Manuel Emilio Mesa Beltré, alias "El Gringo" tras haber sido encontrado culpable del crimen de lavado de Activo de dinero proveniente del narcotráfico.


La sentencia del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional también ordenó el decomiso de más de cuatro millones de pesos y 920 Euros, que le fueron ocupados el día de su apresamiento, así como el vehículo en el que se transportaba, una Jeepeta marca BMW, modelo X6 del 2008.



A pesar de que el Ministerio Público, representado por los fiscales adjuntos, Carlos Vidal y Laura Vargas del Departamento de Investigaciones de Tráfico y Consumo de Drogas de la Fiscalía del Distrito Nacional solicitaron la pena de 10 años para el Gringo los jueces solo impusieron la referida pena.



Conjuntamente con Mesa Beltré fueron procesadas sus dos compañeras sentimentales, Yokasta Esmeralda Campusano y Juana Jiménez Peralta, novia y esposa, para las cuales el Ministerio Público también solicitó la pena de 10 años de prisión, pero los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado las descargaron.



Manuel Emilio Mesa Beltré, alias "El Gringo", Yokasta Esmeralda Campusano y posteriormente y Juana Jiménez Peralta se les ocupó una cantidad de dinero que sobrepasa los 4 millones de pesos y los 900 euros, al ser arrestado el pasado mes de octubre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer