Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2010

PARRILLADA MAEÑA; UN ACONTECIMIENTO PARA LA HISTORIA

Por MARCELINO CABRERA


Humberto Marte,Miguel De Jesus,Marcelino Cabrera y Rafael Peralta

NEW YORK.- Con una asistencia que supera las 5 mil personas se efectuo en el día de ayer, La Gran Parrillada Maeña USA 2010 en la ciudad de Passaic, New Jersey, con la participación estelar de El Prodigio y el conjunto típico de Radhamés Rodríguez y la orquesta de Alberto EL HIJO DE LOLA, evento que fue organizado por la pagina digital amoAmao.com.




Esta actividad, que fue calificada, como "un Home Run con las bases" llena, demuestra una vez más la unida de los Maeños que residen en los Estados Unidos y el nivel de convocatoria del equipo organizador, que dedicó esta formidable y hermosa manifestación, al Asilo de Ancianos Mao Inc., institución que ha demostrado su interés por el cuidado y la vida de nuestros envejecientes.



"Quedo claramente demostrado que el día 5 de Séptiembre (ayer), será una fecha que mucho de nosotros los maeños recordaremos, por la gran cantidad de personas que nos hemos dado cita aqui, y por el gran nivel de camaradería que hemos exhibido en este multitudinario encuentro", dijo con mucho orgullo uno de los participantes.



Hay que destacar que los organizadores de este historico acontecimiento,se vieron en la necesidad de cerrar las puertas del local, debido al gran cúmulo de personas que abarrotaba el establecimiento donde se llevó a cabo esta actividad cultural y recreativa





En tanto que El Prodigio, con su alta calidad musical, puso el acostumbrado sazón, para que la gente probara los temas que han sido grandes exitos como: se muere Rebeca, se me fue Mabel, la Morenita, Apagame La Vela, Negro Cruz y Toño Colón, La Cuchilla, La Mala Maña, El pecao de Semana, La Chiflera, María Morena; y cerrando con broche de oro con el merengue del gusto de todos los Maeños: Rafael Lozano.



Radhamés Rodríguez, exponente del merengue de linea, también deleitó a nuestra gente, con su ritmo y una musica con sabor a pueblo; no menos importante fue la participación de Alberto el hijo de Lola, y un grupo de payazos que hicieron reir a los niños que participaron juntos a sus respectivos padres.



Desde Nuestra ciudad de origen, Mao, también participaron distinguidas Personalidades, Empresarios, Abogados, Locutores, Periodistas, Gerentes de Bancos, Directores de Universidades y Colegios, Directivos de Clubes y la directiva del Asilo de Ansianos de Mao, Inc., encabezada por su presidenta, la señora, Doña Juana Muñoz de Peña.



Otras figuras que brillaron en La Gran Parrillada de Los Maeños USA 2010, fueron Cándido Almanzar y su Esposa Angelita Montesino, Felipe Rodríguez (EL CHINO), José Pandelo, Manuel Peralta, Rafael Peralta, Doris Rodríguez, Miguel de Jesus Rodríguez, José Cristino Rodríguez, Bienchy Hilario,Eduardo Mata, Ing. Gutierrez, profesor Minio Martínez, Leo Roble, Ing. Xiomara Marte, esposa de Rogelio hermano de Nicelía, Quinín Santana.



Fue notoria también la presencia de otros medios digitales que estaban apoyando a los maeños y a amoAmao.com; como el señor,Samuel Tejada, de"DEMAOSOY.COM" , El Poder de la Linea y Los Controladores.com entre otros medios que dijeron presente en La Gran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer