Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

Asaltan personas en residencia chef santiaguero Raudy Torres

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Algunas personas fueron asaltadas por pistoleros cuando se encontraban en la galería de la casa del chef y comunicador Raudy Torres en esta ciudad, el cual ha dimensionado su imagen al disfrazarse de robalagallina en las temporadas carnavalescas.


El hecho ocurrió, en la calle 11-U, casa número 15, ubicada en la exclusiva urbanización Los Jardines Metropolitanos, donde reside gente de clase media y media alta.



Entre los asaltados figuran la señora Evelyn Ruiz, y Alberto Vásquez quienes fueron encañonados con pistolas por dos jóvenes que se desplazaban en una passola.



Las víctimas fueron despojadas de una cadena, dos relojes valorados en más de 100 mil pesos, tres celulares, y dinero en efectivo.



Al momento del asalto el Raudy Torres se encontraba en el área de la cocina de su casa, por lo que se enteró del atraco después que los asaltantes se habían marchado.



El chef narró, que minutos antes de ocurrir el hecho una patrulla de la policía nacional había pasado por el frente de su casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer