Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

LF propone a rey de Jodania una red para fortalecer la paz en Medio Oriente

Nueva York.-El presidente Leonel Fernández ofreció al Rey de Jordania su colaboración para fortalecer el proceso de paz del Medio Oriente, a través de la formación de una red en América Latina, que apoye este propósito. En el marco de una reunión bilateral con el Rey de Jordania, S.A Abbdalah ll, el mandatario dominicano explicó que su gobierno ha dado seguimiento al proceso de paz del Medio Oriente y desea contribuir a que se fortalezca y por eso sugiere la creación de una red Latinoamericana.



De su lado, el Rey Jordano se sintió satisfecho de que el Mandatario dominicano esté pendiente de la situación de esa región y aseguró que esto ha sido recibido con gran entusiasmo por su nación, y ha reforzado los lazos entre ambos pueblos.



Su Majestad Abdala dijo que promoverá que en los próximos meses inversionistas de Jordania visiten la República Dominicana para promover las inversiones y así incrementar la balanza comercial entre ambos países.



En tanto que Fernández dijo que promoverá el intercambio cultural, en materia educativa y el área de negocios.



En el encuentro entre los mandatarios estuvieron presentes el Cancilller Carlos Morales Troncoso, el Consultor Juridico del Poder Ejecutivo Abel Rodriguez Del Orbe. Mientras que por Jordania, Nasser Lozi Jefe de la Corte Real,Nasser Judeh, Ministro de Relaciones Exteriores y Highers Prince Bin Raad, Embajador ante las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer