Vistas de página en total

jueves, 9 de septiembre de 2010

Obras Publica exhorta a conductores obtener Marbetes para vehículos en Estadio Quisqueya

Dirección General de Transito Terrestre hace un llamado a los ciudadanos para que obtengan el marbete para Revista de Vehículos de Motor correspondiente al año 2010-2011. Recuerda el ministerio de Obras Públicas que el costo del impuesto para la obtención del marbete es de RD$45.00 pesos y se compra en las oficinas del Banco de Reservas.


La expedición del documento se realiza en el Coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz, ubicado en las instalaciones del Estadio Quisqueya y en las regionales de la DGTT a nivel nacional en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes. La inspección técnica vehicular (revista) está amparada en el artículo 110 de la ley 241 sobre Transito Terrestre.



El ministerio de Obras Públicas recuerda a la población que la obtención de la revista es obligatoria para la circulación de todos los vehículos de motor.



Los contribuyentes deberán presentarse a las instalaciones del coliseo de Boxeo Teo Cruz en su vehículo con una copia de la matrícula y el seguro al día.



Además de los documentos el vehículo debe estar en perfecto funcionamiento con sus luces frontales y direccionales, limpia vidrios, el botiquín de primeros auxilios, y otras herramientas como cables para afrontar algún imprevisto mecánico.



Como cada año empleados de la DGTT se desplazarán a las empresas que soliciten inspección en sus instalaciones, a fin de emitir la revista a los vehículos de esas entidades y de sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer