Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

Jochi Ferreras con su Parrillada Maeña un pueblo unió

Un Momentito con Miguel

Por Miguel De Jesús
El autor es el Director de este Blog

La Parrillada Maeña en su quinta entrega fue un acontecimiento lleno de nostalgias, alegrias, reecuentros, recuerdos de amores vividos y bebidos, abrazos fraternos de amigos con años y varios litros sin verse.




José Faerreras (JOCHI) organizador del evento, logró reunir a mas de 2,000 maeños en Passaic ,ciudad del Estado de New Jersey, el Prodigio ,Alberto el hijo de Lola,Radhamez Rodríguez y un grupo de payasos nos dieron la fiesta.



No dudaría si vuelvo a nacer, querer ser maeño, ver el Sol en los ojos de mi gente, encontrar compañeros de escuelas, hombres y mujeres que fueron niños conmigo, eso fue emocionante.



Mao lloró la ausencia de tanta gente, pero ahora sonríe al verse representado por seres humanos de bien en su gran mayoría, inolvidable ese dia, en que después de tantos años, pude ver a Domingo el ovejito, Leo 300, Camilo Flores.



Berto Batista y Margaris, Yaneris y Dominga, Ramón Santana (MANITO), Devora, Agueda, Marianela Céspedes mi Maestra, Olga, Wendy Reyes, la sonrisa solo para mi de Zorita, mis compadres Fello Mármol y Joselyn, mi ahijada Madelin y Emely.



La ternura de la reina eterna de Mao, mi adorada Grismilda Sánchez, son muchos los compueblanos que hicieron única e irrepetible esa actividad, donde no faltaron los encuentros con amores pasados.



Ver a Monchy Andelis, al periodista, amigo solidario y hermano de siempre Marcelino Cabrera, al camarada Plinio Cruz, al profesor Humberto Marte y su esposa, pero sobre todo saber que ellos se ganan los dólares de forma honesta es motivo de satisfacción.



Valorar a la gente, separarlos de la soledad, de la rutina del trabajo diario, no tiene precio, en lo personal agradezco el gesto de Enerolina Meléndez moncionera residente en Philadelphia y su esposo José Bracero por su presencia y atenciones para mí.



Amores frustrados, dueñas de besos y jadeos, ahí hubo de todo, se soltó el nudo en el Corazón que se hizo en ellos cuando lejos se marcharon. Gracias a Jochi y todo el comité por la brillante idea, de unir en un día la magia maeña lejos de nuestra tierra.

POSDATA…JOCHY ENTRE PARRILLADAS Y CADERAS DE MUJERES MAEÑAS NO PERMITAS QUE SE APAGUE ESA FIESTA









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer