Vistas de página en total

sábado, 15 de mayo de 2010

Tu voto debe ser un ejercicio reflexivo‏

Escrito por el Pastor Antonio Regalado [Sócrates}
Desde Estados Unidos

Ahora que se te presenta este domingo 16 de mayo 2010 la oportunidad de hablar mediante tu dictamen al votar en contra o a favor de un candidato,ta, transmite mediante tu ejercicio un voto reflexivo.




El poder reside en el pueblo conforme a la democracia.



Dominicano: al hacer uso de tu favor habla y obra con prudencia.



Conoces a los políticos dominicanos serios, moderados, razonables, juiciosos, comedidos, tránsfugas, charlatanes y sinvergüenzas, que hoy dicen una cosa y mañana su obrar es contrario a lo que dijeron, además entiendes que como activistas de sus organizaciones usan los recursos del país para comprar conciencias, que tienen cuentas pendientes con la justicia, y sabes muy bien de sus conductas y comportamientos.







Si, esos mismos que te hacen pagar la energía eléctrica mas cara del mundo, mientras tú vives más en la oscuridad que en la iluminación.



Tu voto tiene poder.



Es tu gran oportunidad de elegir gente con dignidad, decoro, nobleza y generosidad, con espíritu de servicio.



Lo que vas a depositar en la urna es tu íntima convicción y la voz de tu conciencia, tu capacidad de discernir entre el bien y el mal a partir del cual se puedan juzgar los comportamientos.



Honra tu voto.



Que sea Dios tomando todo el control de la dirección de tu pensamiento, para que Él te muestre donde marcar al candidato idóneo,a, y adecuado,a, para sevir a la patria. Amén.




Congregación Maranatha, Inc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer