Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

José Enrique Sued, sin heridas, sin odios, se marcha del Ayuntamiento

Un Momentito con Miguel


Por Miguel De Jesús
El autor es el Director de este Blog


José Enrique Sued , figura emblemática de nuestro Santiago, no fue favorecido por la mayoría para permacer más allá del 2010 en la sindicatura de este Municipio, se irá bajo una lluvia de críticas y expresiones desconsideradas
José Enrique Sued

Adversarios que no han tenido el más mínimo respeto para dirigirse a su persona, aun asi vemos a un Sued, fuerte, seguro y tranquilo, él mejor que nadie sabe quien es, no tiene que demostrar nada, su trayectoria está ahí.



Su mirada está mas allá del poder, el es parte de la vida de Santiago, su vida es publica, el es parte de las arterias de un Corazón que late desde el cibao, con virtudes y defectos ha hecho un trabajo.



Mostró la altura de un verdadero hidalgo, aceptando el avance del Doctor Serulle, con un discurso coherente, lleno de paz. Por dentro el está bañado de bondad y su dignidad se puso de manifiesto en sus ojos de medio oriente.



Es un guerrero que no baja la cabeza, siempre abierto a todos los desafíos, capaz de tomar una flor del jardín del Mar y entregarla al que le ha provocado una herida, hombre de visión en la construcción y crecimiento de su lar nativo



Iglesias, parques y clubes levantados en el Municipio, símbolos de la esperanza para un mundo mejor, hombre de fácil acceso, leal a sus principios de amistad y respeto, hoy que el voto cambia de intención, el sale del lugar donde puso rostro de amor.



Ayuntamiento, casa grande donde sus manos tantas veces abrieron para mitigar hambre y dolor, se marcha con la satisfacción de haber expresado su perdón a quienes se atrincheraron contra el.



La hora de partir ha llegado y caminarás entre nostalgias y gratitud de los que no han perdido la memoria. Ahora que se extingue la llama que un día encendiste en el cabildo, refúgiate en el poder divino que te convierte en hijo de Dios.”Salud José Enrique”





POSDATA: JOSE ENRIQUE SUED NUNCA ME DIO NADA MATERIAL, SOLO UNA AMISTAD Y UN RESPETO MANIFESTADO TODO MOMENTO

















1 comentario:

  1. Miguelito, tu corazón abierto de par en par a las buenas acciones te califican para opinar de cualquier persona en la forma que lo haces, pero muchas veces las aparienncias engañan.
    La forma de repartir y quitar hambre es una práctica que predomina en el la administración de los bienes públicos.Tirar algunas migajas de pan al hambriento sirve algunas veces para ocultar lo mal habido que entra al bolsillo.
    Mi deseo es que tu buena imagen sobre la administración del Sr. Sued, sea reafirmada por una auditoría seria y transparente como debe ser en caso de todas las autoridades salientes.
    Aprovecho para dejarte mi saludo y una muestra del cariño que te he tenido desde que iniciamos la relación alumno- maestro en el Liceo Santa Cruz de Mao.
    Atte. JOSE RAMON
    TRENTON, NJ

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer