Vistas de página en total

martes, 18 de mayo de 2010

Jorge Mera reconoce victoria de Valentín

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El pasado candidato a la senaduría de la provincia de Santiago por la coalición de Partidos liderados por el Revolucionario Dominicano (PRD) Orlando Jorge Mera, admitió su derrota frente a Julio César Valentín y dijo que aún así se mantendrá vigilante de las acciones de los legisladores en torno a la inversión que tienen que gestionar para la provincia para su desarrollo.


Estableció el joven político, que la responsabilidad asumida con la firmado con Compromiso Santiago 2010-2016 sigue vigente, y desde su instancia ayudará en todo lo que sea posible. Indicó, “nosotros seguimos dando respaldo a esta iniciativa empresarial porque es provechosa para esta provincia “.



Orlando Jorge Mera destacó el buen desempeño que tuvo el - PRD - y su candidatura en las elecciones pasadas, porque recibió un apoyo extraordinario para el partido.



Reiteró que seguirá dando su respaldo a todas las iniciativas de Santiago y será vigilante de las acciones de los senadores y los diputados.



Advirtió, que el - PRD - no permitirá que se escamote el triunfo electoral de Serulle a la alcaldía, al igual que las fuerzas aliadas.



Sostuvo que ese triunfo lo defenderán a como dé lugar porque es la voluntad popular expresada en las urnas de los santiagueros que se debe proteger y preservar.

Autor: Hilarión Isalguèz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer