Vistas de página en total

martes, 18 de mayo de 2010

Bill Clinton vende un día con él para pagar campaña de Hillary

NUEVA YORK._ Como la ley federal electoral de los Estados Unidos, prohíbe a funcionarios del gobierno recaudar dinero de campaña, el ex presidente Bill Clinton, ha decidido hacerlo por su esposa Hillary y de la manera más curiosa. Puso un anuncio en medios nacionales y la Internet para “vender” un día junto a él y de esa forma captar los fondos que necesita su mujer para cumplir sus compromisos.




¿Quieres tener la oportunidad de venir a Nueva York y pasar un día conmigo?, pregunta Clinton a sus potenciales compradores en un correo electrónico masivo que ha sido enviado a miles de estadounidenses y ubicados como simpatizantes de Hillary.



Los interesados tienen que llenar un formulario y hacer una donación y su nombre será sorteado junto a los de los otros aspirantes a estar unas ocho horas junto al ex mandatario norteamericano.



Es una especie de lotería original creada por Clinton para colectar el dinero, según explicó el The New York Times. La deuda actual de las facturas de campaña como pre candidata a la Casa Blanca en el 2008 de la actual secretaria de estado, ascienden a US$771.000, según el informe financiero de la Comisión Electoral Federal.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer