Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2010

El beso de la deportación, por envidia y frustración

Un momentito Con Miguel

Por Miguel De Jesús
El autor es Director de El Este blog

Destituyeron al Funcionario de Migración Que prohibe Los besos ardientes de morenos, despues Que El Periódico El Nacional, publicara la foto de la pareja de haitianos besándose en plena calle.



Un amor el pecado, Llamado Rafael Florián, Ordeño El Traslado de la pareja una la Sede de la Entidad investigarla párrafo, luego! Queria repatriarlos. Niconem Cony, contrajo matrimonio Con Yoselin Guerrier hace 4 años, Pero al vino un Año Este País.



Luego!, Busco un su Esposa Hijos Con sus, ambones Venden Tarjetas de Comunicaciones Por las calles de Santo Domingo, Pasando Todo Tipo de vicisitudes, Los Dos Tiene Permiso Vigente Jóvenes y Trabajadores hijo.



Florián, no soporta la Felicidad, le divierte atropellar. ELLOS Viven en País Ajeno de la ONU, Dónde SUS hijo dulces Días Por La Segunda Luna de miel Que aseguran Vivir. De Cuando el Sol SUS Pétalos de mujer Hecha Flor marchitar Quiere, Ella, El Rocío en busca de Los Labios De su adorado,





El señor Florián, ELLOS SE no quitaron la ropa, buscaron mitigar solitario El Dolor causado muchos Por Que Usted Como de amores y placeres no saben nada.



Solo País dibujan Con ternura y la saliva de las Naciones Unidas y esperanzador Cielo de amor Que les Menos PESADA Haga la Carga de Ser Pobres haitianos en la ONU Lleno de indolentes, "usted no Escucha Los gritos de Alarma Por las Drogas, asesinatos y homicidios.



Usted no ve Como Los Mismos agentes de Migración Roban Las pertenencias una OEN infelices, "usted ve en solitario Los besos van Dando Que, Como Los Que un" antes "Lo Mejor de Perder el Corazón" usted dio en noche de Luna.



Ilegal y abusiva la forma de responder a instancia de parte de la Por la Dirección de Migración una pura y tierna Una Historia de un amor Que Todo lo y lo desafía en Enfrenta COMPLETA armonía,

Dejemos Que Niconem y Yoselin sí abracen.



Sin Más Que El olor de perfume una Piel sudada Trabajos Por el, SEAMOS Cómplices de pecado un amor Que vuela en Nombre libertar alterar Sin el Orden, no señor abuso de organismos europeos de normalización corazones sufridos en solitario Que Hacen fiestas al Sentir Cerca Otros latidos, seamos cómplices de un amor sin nombre que vuela en libertar sin el orden alterar, no abuse señor de esos corazones sufridos que solo hacen fiestas al sentir cerca otros latidos






1 comentario:

  1. Miguel hay que seguir este caso.
    Pero seria bueno que funcionario como el tal Florian se pongan a trabajar persiguiendo a los narcotraficantes y a los abusadores de niños que abundan por doquier.
    Ojala que este caso no se convierta en una caceria de bruja como hizo el "Jefe", que precisa-
    mente hoy cumple 49 años que lo ajusticiaron.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer