Vistas de página en total

sábado, 29 de mayo de 2010

PRIMERA DAMA CELEBRA DIA DE LAS MADRES CON MAS DE 3,500 MUJERES DE DIFERENTES SECTORES DE SANTAIGO

Santiago.-La Primera Dama de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, celebró por anticipado  el día de las madres con más de 3,500 damas de los diferentes estratos sociales, pertenecientes al programa familias progresando.


Cedeño de Fernández, expresó su satisfacción de compartir ese día tan especial con las madres de Santiago, en un acto organizado en completo orden en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao y donde las invitadas recibieron un trato muy distinguido.

“Quiero aprovechar la ocasión para desearles un muy feliz día, pero que también sean felices cada día de sus vidas, merecemos estar felices, alegres cada día de nuestras vidas y dar Gracias a Dios por ese don infinito de ser madres, por ese don único con el que nos ha bendecido, ser madre es una gran bendición y también es una gran responsabilidad’’.

Decenas de madres fueron favorecidas en la actividad con rifas de electrodomésticos, además cinco damas fueron beneficiadas con el amueblado completo de sus viviendas como regalo del Despacho de la Primera Dama por el día de Las Madres, según consta en nota divulgada por la Subdirección de Prensa de la Presidencia.

La Dra. Margarita Cedeño de Fernández exhortó a las madres presentes a continuar forjando en los hijos valores, ideales, principios y enseñanzas, imprescindibles para convertirlos en seres humanos útiles, honestos, responsables, que puedan siempre servir a la patria.

“El ejemplo de un buen hijo, lo tenemos todas nosotras y todos en este país y en el mundo, de nuestro queridísimo presidente Leonel Fernández, el presidente Fernández como hijo, como padre, como esposo, encarna y representa esos valores y esos principios con los que doña Yolanda su querida madre, pues él encarna esos principios con los que también ha sabido guiar a este país”.

La esposa del Presidente Leonel Fernández, era ovacionada por las madres presentes, cada vez que aparecía su imagen en la pantalla gigante donde se proyectaba la actividad festiva.

Cedeño de Fernández aprovechó la ocasión para solicitar a los conductores del acto, Brenda Sánchez y Nelson Javier, solicitar un minuto de silencio a la memoria del ex pelotero de grandes ligas José Lima, quien falleciera el pasado domingo en Los Ángeles, California de un infarto.

En esta actividad estuvieron presentes, la gobernadora provincial Doña Nidia Bisonó de Tavarez, Doña Bernardette Hernández de Bermúdez, encargada del Despacho en Santiago, Fernando Rosa presidente del FONPER y Antia Beato Procuradora de la Corte de Niña, Niños y Adolescentes de Santiago, entre otras distinguidas damas.

La madres presentes disfrutaron la velada con canciones del merenguero típico, Jovanny Polanco, Luis Miguel del Amargue, Anthony Ríos y Camboy Estévez.

Las agraciadas recibieron una carta para retirar sus premios en la Sirena y Plaza Lama de Santiago a partir del día 2 de junio.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer