Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mis condolencias para mi hermano Manuel Rodríguez Bonilla

Por Humberto Marte
Desde los Estados Unidos

Cuando vi la noticia no lo podía creer fue para mi un verdadero trauma algo que no he podido asimilar, y en busca de algo que me consuele me he preguntado.







¿Como es posible que una tragedia de esa naturaleza halla tocado el seno de la familia de un educador?,








Y mi desconcierto emocional se hace mas fuerte cuando pienso que no es un educador cualquiera que es un hombre que se preocupa por el bienestar histórico, moral, y educativo de la villa de los crepúsculos del rojo de las tunas







Ya no estamos seguros y al parecer no merecemos consideración porque la inmoralidad y el crimen se han adueñado de nuestra esencia, quisiera de corazón estar en estos momentos físicamente junto a Manuel para darle mi mano de amigo, de hermano, pero como solo puedo hacerlo espiritual expreso con todos mis ánimos de solidaridad una plegaria al Dios poderoso para que acoja a su esposa, y le de todas las fuerzas que necesita todo hombre en momentos de dolor







Mi corazón está destrozado porque comprendo la tragedia y lo que representa perder a un ser amado, y como poseo el espíritu de solidaridad, me duele intensamente el tener que pensar que ya nos hemos vuelto salvajes, que conspiramos para hacerle daño a quien quiere hacernos bien







Que Dios nos proteja, que Dios nos libre, que Dios nos de consuelo, que Dios haga justicia, que Dios permita el valor de comprensión para Manuel y los suyos y que los criminales paguen con el castigo de del altísimo, porque el mal que hicieron no tiene paga en esta tierra, Dios te de animo Manuel Rodríguez Bonilla. Sss Humberto Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer