Vistas de página en total

domingo, 16 de mayo de 2010

En más de 200 actas escaneadas por la JCE se observa ventaja del PLD en el DN

La Junta Central Electoral inició a las 6:29 de esta tarde la transmisión de los datos de los resultados de las elecciones congresuales y municipales. Los resultados de las más de doscientas actas que hasta el momento han sido escaneadas están siendo vistas en varias pantallas que han sido habilitadas en la sala de prensa de la Junta Central Electoral.



En las actas escaneadas en los colegios electorales que tienen menor número de votantes se ha observado una ventaja en el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana por encima del PRD. En tanto que en el municipio de Haina las actas reflejan una gran ventaja del Partido Revolucionario Dominicano sobre el de la Liberación Dominicana en cuanto a la candidatura municipal.



Mientras que en el municipio Santo Domingo Este Juan de los Santos aventaja con un gran margen la candidato del PRD Tonty Rutinel Domínguez.



De igual manera en las actas preliminares se observa que el candidato a Síndico José Andujar del PLD aventaja a su contendor del PRD Francisco Peña (hijo).



En lo que concierne a la provincia de Santiago se observa una ventaja del síndico del PRD José Serie, sobre el actual alcalde José Henríquez Sued.



Estos resultados en términos generales pueden sufrir variaciones debido a que solo han llegado a la JCE los resultados de los colegios electorales con menos votantes.



Se observa una gran rapidez de la llegada de los resultados de los datos a ese alto tribunal de elecciones a la JCE según se ha podido observar.




Autor: Féliz Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer