Vistas de página en total

domingo, 16 de mayo de 2010

VALENTIN Y SUED RESALTAN CIVISMO Y TRANQUILIDAD CON QUE LA POBLACION ACUDE A LAS URNAS


Julio César Valentín

SANTIAGO.-Los candidatos a senador y alcalde, Julio César Valentín y José Enrique Sued, respectivamente, resaltaron el civismo, el orden y la tranquilidad con que la población de Santiago acude a las urnas a ejercer el voto, lo que dijeron afianza el proceso institucional y democrático que vive el país.
José Enrique Sued

Valentín, que votó a las 10:30 de la mañana en la escuela Juan Ovidio Paulino del sector de Bella Vista acompañado de sus hijos, dijo que el proceso de votación se desarrolla con calma y transparencia en los nueve municipios de la provincia de Santiago.



“Esta es una nueva y contundente demostración de que a la población de Santiago lo que le interesa es que sus líderes políticos y sociales abandonen las diferencias y los conflictos y nos concentremos en las propuestas de soluciones a los problemas que aún faltan por resolver”, indicó.



El candidato a senador del PLD, del PRSC y del Bloque Progresista consideró que la forma tranquila y el civismo exhibido por la población de Santiago, pone de manifiesto el interés de los dominicanos y dominicanas de seguir fortaleciendo el proceso democrático del país.



El actual presidente de la Cámara de Diputados y ex procurador fiscal de Santiago dijo que está dispuesto a asumir la agenda de propuestas de los candidatos que fueron, pues lo único que le interesa es que el desarrollo y el progreso no se detengan.



“A partir de hoy, no son mis adversarios porque estoy dispuesto a asumir las propuestas que enarbolaron durante la campaña electoral, las que sean viables y adecuadas para continuar el progreso de Santiago”, sostuvo.



Valentín calificó como extraordinario y encomiable la labor que realizan los técnicos, supervisores, empleados y funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE), lo que contribuye con la transparencia del proceso de votación.



De su lado, el alcalde José Enrique Sued, quien acudió a votar a las 11:30 de la mañana al Ayuntamiento de Santiago, dijo que se siente muy satisfecho y orgulloso del comportamiento tranquilo y calmado que ha asumido la población y llamó a mantener la calma en las próximas horas.



Indicó que la población atendió el llamado de la JCE y de los sectores sensatos que abogaron en todo momento por una participación activa, dinámica y cívica de la población en los centros de votación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer