Vistas de página en total

martes, 25 de mayo de 2010

DECLARACIÓN PÚBLICA

Como es de conocimiento general, ha concluido el conteo de los votos preferenciales ejercidos durante la reciente contienda democrática, celebrada el pasado 16 de mayo, determinándose quienes fueron los candidatos y candidatas que habrán de ser investidos como legisladores a partir del próximo mes de agosto, representando a la Circunscripción Electoral Número 1 de la Provincia de Santiago.







Los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral, que merecen nuestra mayor confianza y absoluto respeto, descartan la posibilidad de seamos electos para participar como representante de esa demarcación territorial en el Congreso de la República.







Estamos orgullosos del tipo de campaña proselitista que llevamos a cabo, independientemente de que los resultados no fueran los que esperábamos.







Intentamos poner sobre la mesa del debate electoral un conjunto de propuestas específicas, que contemplaban líneas de acción claras en términos de promover una agenda de iniciativas legislativas para beneficio de Santiago y el país.







Aunque no alcanzamos la posición a la que nos postulamos, entendemos que realizamos una contribución válida a la elevación de la calidad del debate político durante la señalada jornada democrática.







Ahora, ofrecemos nuestra colaboración desinteresada a quienes resultaron elegidos, para que propuestas de esta índole puedan ser escuchadas y discutidas durante las próximas legislaturas.







Agradeceremos eternamente el respaldo entusiasta de los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas que asumieron con empeño los trabajos de nuestra candidatura, así como a los ciudadanos y ciudadanas que respaldaron nuestro proyecto político, ejerciendo el sufragio, el pasado 16 de mayo.







Felicitamos sinceramente a los elegidos y elegidas, y les deseamos el mayor de los éxitos en su próximo desempeño como representantes del pueblo en el Congreso Nacional.







Debemos destacar la escogencia de Julio César Valentín como próximo Senador de la República por la Provincia de Santiago. Se trata de un líder político con sobradas credenciales intelectuales y morales, y de una trayectoria impecable en el servicio público, que estamos seguros realizará una extraordinaria labor como representante de nuestra Provincia en el Senado de la República.







Durante nuestro ejercicio como servidor público y dirigente político, hemos intentado dar lo mejor de nosotros para lograr que nuestro país pueda avanzar hacia la consolidación de su sistema democrático, enrumbándose por el sendero de la paz, la prosperidad y el desarrollo sostenible.







Ahora, desde la perspectiva de ciudadano, dedicaremos nuestros esfuerzos a construir una sociedad más justa y solidaria, donde todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad puedan alcanzar sus sueños, labrando un futuro de prosperidad y felicidad para las presentes y futuras generaciones.







A todas y a todos, gracias del alma.











Raúl Martínez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer