Vistas de página en total

jueves, 20 de mayo de 2010

LOS MONSTRUOS: “SOMOS SANGRE NUEVA PARA LA MÚSICA TÍPICA”

SANTIAGO. La agrupación “Hendry, Raymambo y Los Monstruos Típicos” continúan, con su música, inyectando sangre nueva al género típico dominicano, que cada día logra un mayor número de representantes.



Ahora, bajo las riendas de la firma Jomaca Rent a Sonido el grupo ha renovado su presencia a nivel nacional, tanto en la proyección discográfica, participación en los Medios y amenizaciones en centros de diversión de diversos puntos del pais.



Como parte de estos importantes movimientos en el mercado de la música “Hendry, Raymambo y Los Monstruos Típicos” lanzaron recientemente el tema “La Llamada”, merengue que estará incluido en su segunda propuesta discográfica.



En la actualidad la agrupación está focalizada en prepararse para su primera gira a territorio norteamericano que estaría manejada allá por Yohanny Ulloa presidente de la firma Domin Music.



El grupo continúa de manera fija cada martes en Rancho Típico Las Colinas, los viernes en Disco Blue la Hora Azul de Mao, los domingos en Hommer en la prolongación Avenida 27 de Febrero y durante toda la semana y de forma rotativa, en importantes establecimientos de todo el país.



Para ampliar sus informaciones sobre “Hendry, Raymambo y Los Monstruos Típicos” favor acceder a la página www.losmonstruostipicos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer