Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2010

DUDAS E INCERTIDUMBRE SE APODERAN DE SERULLE Y SUED

José Enrique Sued
SANTIAGO.-La inesperada decisión del candidato a alcalde del PRD, Gilberto Serulle, de atrincherarse esta madrugada durante más de tres horas en la Junta Municipal Electoral de Santiago, ha creado un ambiente de dudas sobre esa reacción de aparente desesperación.




Las dudas se han incrementado sobre el real ganador de la Alcaldía de Santiago luego que la JMES decidiera suspender el conteo de los votos hasta las 2:00 de la tarde de hoy.

La sorpresiva suspensión de las celebraciones del alegado triunfo que había preparado la dirigencia del PRD y Serulle, también dejan dudas sobre quien ganó la Alcaldía entre Gilberto y José Enrique Sued.


En vez de salir a celebrar, Serulle se apareció esta madrugada a la JMES al parecer preocupado porque su ventaja se reducía drásticamente y se informada que la alianza PLD-PRSC había ganado en los cinco distritos municipales de Santiago.

La decisión de Serulle de instalarse en la JMES llamó la atención de los medios de comunicación y en las oficinas del organismo muchos atribuían su actitud a que realmente no estaba ganado y eso provocó una reacción de desesperación.


En medio de una gran expectativa, la JMES reiniciará el conteo de los votos a las 2:00 de la tarde y la atención se centra ahora en la ventaja que el PLD y el PRSC habrían obtenido en los distritos municipales de Hato del Yaque, San Francisco de Jacagua y La Canela.


La situación es de inseguridad en este momento en los litorales de Serulle y Sued, pues ninguno de los dos está seguro del resultado final de las cerradas votaciones de este domingo.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer