Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

Burocracia entre funerarias de NY y LA retrasa velatorio de José Lima

NUEVA YORK._ La burocracia en el papeleo de las funerarias de Nueva York y Los Angeles, donde se han estado haciendo los arreglos para el velatorio en esta ciudad del fallecido lanzador dominicano Josè Lima, ha retresado la llegada del cadàver a la metròplis neoyorquina y las honras fùnebres tuvieron que ser pospuestas para el viernes.


 Allegados a la familia del ex estelar lanzador de Grandes Ligas, que pidieron anonimato, dijeron a este reportero que hasta la tarde de hou mièrcoles, el cuerpo de Lima, no habìa sido entregado a su hermano Frank, que es cantante de bachata ni a ningùn otro familiar a la espera de terminar la documentaciòn correspondiente.



La fuente confirmò que el velatorio no se harà en ninguna de las dos funerarias que previamente se habìan anunciado en los medios –Ortiz en el Alto Manhattan y Rivera en Queens -, sino en Walter Funeral Home situada en el 4901 de la calle 104 en Corona.



Se dijo que ni la hora ni el dìa del velorio, han sido tampoco confirmados, pero que probablemente la honra se llevarà a cabo el viernes.



La pàgina en Facebook del hermano del lanzador, sòlo se limita a informar la direcciòn de la funeraria, aunque no ofrece el nombre ni detalles sobre el velorio.



No se explicò el tipo de problemas que ha confrontado la familia de Lima con ambas funerarias o las autoridades de Nueva York y Los Angeles, pero se esperaba que los restos del Grandes Ligas, fueran entregados anoche y velados este jueves, cosa que no ocurriò.



El cuerpo fue liberado ayer por la Oficina Forense de Los Angeles despuès que se le hiciera la autopsia y el exàmen tòxico correspondientes, cuyas pruebas determinaron que no se encontraron señales de drogas o exceso de alcohol en el organismo del fallecido.



La muerte de Lima ha conmovido a la Repùblica Dominicana y la comunidad criolla en ultramar a tal punto que el popular merenguero Fernandito Villalona sufriò un pre infarto debido al impacto del fallecimiento.



Villalona, se consideraba màs que un hermano de Lima y al cierre de esta nota seguìa interno y bajo observaciòn en el New York Hospital de Queens.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer