Vistas de página en total

viernes, 28 de mayo de 2010

Muere accidentalmente un empleado del sector Puerto Plata (EDENORTE)

PUERTO PLATA.- Un empleado del sector Puerto Plata, de la Empresa Distribuidora de electricidad del Norte (EDENORTE) murió accidentalmente la noche del jueves, mientras trataba de desmontar un transformador, trabajo que hacía fuera de su horario de trabajo, sin la autorización de esa institución.

El deceso de Pedro López, liniero segundo del área de distribución de dicha empresa aquí, se produjo en la localidad Muñoz, localizada frente a Playa Dorada.

Según los datos obtenidos, López trataba de desmontar un transformador en el referido lugar, pero el terreno estaba húmedo, lo que habría provocado que el poste, que estaba deteriorado, terminara de quebrarse.

Debido a que el obrero estaba sujetado a dicho poste, fue arrastrado por este y, al hacer contacto con el suelo, sufrió golpes en la cabeza y otras partes que le provocaron la muerte de inmediato.

El hecho se produjo a eso de las 8:00 de la noche del jueves y su cuerpo fue encontrado por compañeros de trabajo, quienes asistieron al lugar tras ser informados que un poste se había caído, lo que provocó la suspensión del servicio energético en el lugar.

López residía en el barrio Los Domínguez, de Puerto Plata y trabajaba en el departamento de redes desde hacía 11 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer