Vistas de página en total

martes, 10 de agosto de 2010

Revocan libertad de Sammy Dauhajre; lo envían a Najayo

Santo Domingo.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, revocó la tarde de ayer  lunes la libertad bajo fianza a favor del imputado Sammy Dauhajre, implicado en el caso de la red de lavado de activos del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, por lo que el imputado quedó detenido.


 El juez José Arturo Uribes Efres tomó la decisión acogiendo la solicitud de revisión de variación de la medida de coerción y bajo el entendido de que Dauhajre debe permanecer en la cárcel porque existe el peligro de fuga. El tribunal le impuso a Dauhajre una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel modelo de Najayo.



Se recuerda que este imputado estaba en libertad luego que el 16 de junio, el juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero, lo favoreciera con un recurso de hábeas corpus y le varió la medida imponiéndole en ese momento garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, por entender que su prisión era ilegal.





Autor: Teresa Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer