Vistas de página en total

sábado, 28 de agosto de 2010

DECLARACIÓN PÚBLICA

Al asumir la responsabilidad de servir como Gobernador Civil de la Provincia de Santiago, por encomienda del Honorable Señor Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, resulta oportuno ratificar nuestro indeclinable compromiso con la cristalización de los objetivos fundamentales del Gobierno, dirigidos a elevar la calidad de vida de los habitantes de nuestra provincia, a partir de una mejora constante y progresiva de la calidad de los servicios públicos que se ofertan a la población.

Durante toda nuestra historia, Santiago ha constituido un referente nacional en la generación de iniciativas y emprendimientos que han servido para estimular el desarrollo integral de la nación.

Los constantes esfuerzos de los ciudadanos y ciudadanas de Santiago para fomentar el crecimiento material y espiritual de la región, y para recorrer el sendero del progreso, constituyen una brillante tradición que debemos atesorar, proteger y alentar.

Desde la Gobernación de Santiago, la ciudadanía puede estar segura de que dedicaremos todas nuestras energías a gestionar la ejecución exitosa y oportuna de los proyectos fundamentales que han sido consensuados por las fuerzas vivas de la sociedad, y que servirán para producir nuevas oportunidades para todos los habitantes de nuestra provincia.

Asimismo, pretendemos desarrollar un amplio programa de trabajo, en combinación con las demás autoridades de las distintas esferas del Estado con presencia en nuestra demarcación territorial, para abordar acuciantes problemas puntuales que merecen una atención diligente y resoluta por parte del Gobierno.

Los ciudadanos y ciudadanas de Santiago merecen contar con autoridades que sean sensibles y tolerantes, eficientes y laboriosas, dedicadas por entero al supremo objetivo de construir, con el esfuerzo de todos y todas, comunidades cada vez más integradas, habitables y seguras.

Nuestra provincia enfrenta serios desafíos en el porvenir, y resulta indispensable que unifiquemos criterios y aunemos energías para asegurar ese futuro de paz, prosperidad y felicidad que merecen nuestras familias.

Es por ello que, hoy más que nunca, el Gobierno del Presidente Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas mira hacia el futuro con fe, esperanza y entusiasmo, y se siente cada vez más comprometido con la construcción de un Santiago mejor.


Raúl Martínez

Gobernador Civil de la Provincia de Santiago





1 comentario:

  1. No no no.. Raul.. vamos a ser mas serios.. hasta donde recuerdo, tu eres una persona honesta y humilde, con principios muy claros y fuerte moral. Por Favor! No le hables al pueblo del presidente ni del partido, pues si existe una palabra que define al pueblo dominicano en estos momentos, esa palabra es HUERFANO!!
    Leonel en lo menos que esta pensando es en el pueblo, ya el consiguio del pueblo lo que queria, ahora esta trabajando para sus objetivos personales, que el mundo lo conozca, que el mundo lo recuerde por ser mediador y por supuesto, por ganar un premio nobel de la paz!!!
    El ego de Leonel, en estos momentos, es mas grande que la miseria que esta pasando REpublica Dominicana.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer