Vistas de página en total

miércoles, 18 de agosto de 2010

Javier García destaca crecimiento 6.16% exhibe sector turismo

SANTO DOMINGO, RD.-El sector turismo continúa fortaleciéndose y ejemplo de ello es el crecimiento de 6.16% que exhibe en el mes de julio. Así lo afirmó este lunes el ministro de Turismo, Francisco Javier García.


El titular de la cartera recordó que el turismo ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos doce meses y garantizó que el este año cerrará en números azules, al igual que el 2009.

Manifestó que ese crecimiento demuestra que las estrategias de promoción que está aplicando el Ministerio de Turismo son correctas. Puntualizó que ese crecimiento tan significativo que ha registrado el turismo evidencia el éxito de la política que ejecuta el Ministerio de Turismo, pese a la crisis financiera mundial.



Destacó que las estrategias que se han desarrollando para Europa, para el mercado norteamericano, Canadá, Sudamérica y otros países y regiones son las estrategias correctas García Fernández ofreció las informaciones al recibir en su despacho al destacado nadador dominicano Marcos Díaz, en ese escenario, ofreció su apoyo a la travesía del atleta “El Nado de los Continentes”,



destacando que el nadador se ha convertido en un embajador de buena voluntad de la República Dominicana.



Afirmó que Marcos Díaz es un símbolo de la juventud dominicana y una verdadera expresión de un pueblo que sólo busca servir a sus visitantes.



Dijo que entiende que las hazañas logradas por Marcos Díaz ayudan a promover el país como destino turístico, lo que fortalece el liderazgo que mantiene la República Dominicana en el Caribe.







Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer