Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez,recibe el premio Caduceo de Oro en Cardiología

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en un acto celebrado en su auditorio, anunció con regocijo el otorgamiento del premio Caduceo de Oro en Cardiología, con el doble mérito de oro y plata a su médico residente, Dr. Luis Adolfo Félix Ogando.


Este es un galardón otorgado por los laboratorios Bayer-Schering-Pharma, de Alemania, y consiste en un premio metálico para el residente que tenga la mejor puntuación, al participar en un ciclo de conferencias académicas en tres áreas importantes de las docencias de las escuelas de postgrado en cardiología.

Las residencias involucradas son las del Instituto Dominicano de Cardiología, del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, y del Hospital Salvador B. Gautier, del seguro social.

En medio del acto, las autoridades del Cabral y Báez, informaron también el otorgamiento del premio Dr. Vinicio Calventy a sus médicos residentes de Ginecología y Obstetricia, con una dotación de Diez Mil Dólares.

Las autoridades hospitalarias estuvieron presididas por su director general, Viceministro Dr. Nelson Báez Noyer, el Dr. Edgar Luna, Director de Docencia, y el Dr. José López Luciano, Coordinador de la Residencia de Cardiología, quienes manifestaron especial satisfacción por los reconocimientos. El Dr. Luis Adolfo Félix Ogando valoró con emoción su paso por la institución de salud.




HRUJMCB- Departamento de Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer