Vistas de página en total

viernes, 20 de agosto de 2010

Bienes de Reinaldo Pared superan los RD$62 millones

Los bienes del presidente de la Senado, Reinaldo Pared Pérez, superan los 62 millones de pesos, de acuerdo la declaración jurada presentada ante el Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA).


 Pared Pérez posee un apartamento valorado 14.5 millones de pesos, así como una casa valorada en RD$16.5 millones, un terreno en Jarabacoa por de RD$375 mil pesos, un vehículo Mercedes Benz, valorado en 2 millones de pesos, varios certificados tanto de él como de su esposa ascendente a 16.3 millones y además 2.3 millones de pesos en préstamo.



Hotoniel Bonilla, director de DPCA, dijo que el presidente del Senado ha sido el único miembro de la cámara alta que ha hecho su declaración jurada de bienes, en lo que tiene ver con este periodo que se inicio el 16 de agosto.



Expresó que a los senadores reelectos y diputados les corresponde ofrecer una nueva declaración jurada de bienes



Advirtió a los legisladores que cesaron en sus funciones, pero que no hicieron su declaración jurada de bienes en cuatrienio pasado le corresponde hacerlo.



En el cuatrienio pasado unos 28 legisladores de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y otros no hicieron sus declaraciones jurada de bienes, como lo establece la Ley.








Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer