Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

Rector UASD Califica Como una " vergüenza "presupuesto recibe la ESA Institución

El rector de Fondos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD ) , doctor Franklin García Fermín, calificó Como Una " vergüenza "la Asignación PRESUPUESTARIA de Institución de la ESA , en Comparación Con Los Que reciben la Mayoría de las academias de América Latina .


García Fermín cito El caso de Nicaragua, El Cual - agregó - Más Mucho Dinero Invierte en educación superior Que la República Dominicana, A Pesar de Ser País de las Naciones, Unidas Cinco Veces Más Que Nuestro pobre de El .

Asimismo refirió la ONU Sí la Universidad de La Plata, en Argentina , Que Tiene 90 Millones Estudiantes y recibe de Las Naciones, Unidas de Presupuesto 200 Millones de Dólares anuales , Lo Que El Doble de Representantes Lo Que recibe la UASD Con Más de 170 bachilleres mil.



"Como saben USTEDES , ESTA universidad deficitario Tiene Asignado Presupuesto pecado , entonces nep critican Exigen NEP y , Pero él Aquí Una Nosotros Qué nos dan es cheles . Si comparamos Con nep las Universidades de Latinoamérica , ESO da vergüenza " , Declaro El Doctor García Fermín .



Reiteró Que La UASD NECESITA la Asignación de Una Partida Extraordinaria de 120 Millones párr Poder Con Éxito SUS concluir labores en Los Próximos Cuatro Meses .



Explicó Que la academia Estatal inicio El Presente semestre déficit de las Naciones, Con Unidas de 30 Millones de pesos Mensuales y Arrastra Una Deuda de RD $ 49 Millones, Por concento de las Naciones, Unidas Préstamo Que tomo párr cubrir Pasado El Curso de Verano, Que conllevó Una Inversión de 63 Millones de pesos de Sólo fueron recaudados y 14 Millones .



Que DIJO ESA FUE Situación informada al presidente de la República , doctor Leonel Fernández ya Los miembros del Equipo Económico del Gobierno párr Que le busquen Solución .



Reconoció Que El Gobierno ha Sido Muy Las Receptivo Con Autoridades de la UASD , Aun Pero no aportan Los Recursos necesarios cubrir párr El déficit señalado " antes " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer