Vistas de página en total

sábado, 28 de agosto de 2010

Angelina Jolie dice que no necesitaba a Brad Pitt para sentirse completa

París La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que no necesitaba una relación en su vida para sentirse "completa" cuando conoció a Brad Pitt, quien "simplemente resultó ser la persona adecuada".




"Tanto él como yo amamos la soledad, pero, por extraño que pueda parecer, preferimos estar juntos que solos", declaró a la revista "París Match" la célebre intérprete, que ha recibido también numerosos galardones por su labor humanitaria.



Futura Marilyn Monroe en la adaptación al cine de una novela de Andrew O'Hagan, Jolie concedió esta entrevista con ocasión del estreno en Francia de su última creación, "Salt", en la que encarna a una agente de la CIA acusada de trabajar para los rusos.



Jolie, de 35 años, explicó al semanario francés que "los paparazzis, los admiradores o las preguntas de los periodistas", comparados con la salud de sus hijos, no le angustian, y aseguró que al principio de su carrera la presión mediática le producía mucho estrés.



De la celebridad, si bien glosó sus estancias en Camboya, donde la pareja tiene una casa y ella puede pasear o subirse a un autobús para ir a la ciudad "sin causar ninguna histeria", consideró que "no es el fin del mundo no poder ir sola a comprar el detergente".



Sobre su relación con sus seis hijos, tres de ellos adoptados en diferentes países, estimó que "la clave es hablar". "Saben que quiero su seguridad y que soy su amiga", añadió.



Desde el momento en "que saben que pueden llamarme en cualquier momento del día o de la noche para decirme cualquier cosa, incluso lo peor, no habrá problema", consideró.



"Mi madre fue completamente honesta conmigo y yo lo soy totalmente con mis hijos", agregó la actriz, mundialmente famosa desde que en 2001 interpretó a Lara Croft, en la adaptación al cine de la saga de videojuegos de aventuras Tomb Raider.



Preguntada por su adolescencia "bastante agitada y llena de excesos", dijo tener la intención de contar a sus hijos los errores que hizo y lo que aprendió de ellos.



Lo importante es hablar, "cuando das tu confianza a tus hijos, ellos te la devuelven", resaltó.



Comentó, al respecto que ya mantiene conversaciones de este tipo con su hijo mayor, Maddox, de 8 años, adoptado en Camboya cuando era soltera e iniciaba su etapa de embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), en la que sigue activa. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer