Vistas de página en total

martes, 17 de agosto de 2010

Empresario Dominicano Felipe Rodríguez viajara a New Jersey



Reina gran entusiasmo para el evento.


Por MARCELINO CABRERA


NEW YORK.- El empresario arrocero Felipe Rodríguez (Chino), anunció su apoyo incondicional a la Parrilla Maeña USA2010 a celebrase el Domingo 5 de Septiembre, en la ciudad de Paterson New Jersey, actividad cultural que se organiza todos los años.

Rodríguez viajará junto a una delegación de personalidades , incluyendo empleados del Grupo Empresarial San Felipe.

El señor Felipe Rodríguez, hablando vía telefónica con su relacionador público en la ciudad de New York, periodista Marcelino Cabrera, dijo que existen razones más que suficientes para que actividades de esta naturaleza sean apoyadas por él y sus empresas; y aún más que la actividad esta dedicada a una institución sin fines de lucros, como lo es El Asilo de Ancianos de Mao Inc.

El Empresario maeño saludó la decisión de los directivos la pagina digital de los Maeños, YoamoAmao.com, por ser una institución preocupada de nuestros valores de origen y sobretodo de nuestros envejecientes.

Esta actividad, contará con la animación de la agrupación Típica del Prodigio y el maestro de ceremonia lo sera el locutor maeño Miguel de Jesús. También se espera la asistencia de otras personalidades de Mao, radicados en otros condados en los Estados Unidos y delegaciones de la ciudad de Los Bellos Atardeceres Mao.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer